En las instalaciones de los hoteles, así como en determinados centros de ocio o espacios exteriores, las piscinas captan nuestra atención con frecuencia. De hecho, muchas veces terminan por resultar fundamentales a la hora de decidirnos por un establecimiento u otro cuando viajamos o por una ubicación u otra para pasar nuestro tiempo libre.

Pero hay espacios en los que las piscinas van más allá y se convierten en las principales protagonistas del entorno, con diseños espectaculares e increíbles que hacen que sean objeto de todas las miradas y que nadar en ellas resulte una experiencia única. Refréscate con nosotros a través de estas 10 piscinas imposibles alrededor del mundo.

1Marina Bay Sands (Singapur)

Piscina de Marina Bay Sands
Fuente: Flickr/Joan Campderrós-i-Canas CC BY 2.0

Una de las piscinas más increíbles del mundo se encuentra en la azotea del Marina Bay Sands (10 Bayfront Ave, Singapore 018956) en Singapur. Se trata de una piscina infinita (infinity) que asemeja un río que discurre por la parte superior del edificio con palmeras en sus orillas. Parece que en cualquier momento el agua se desbordará frente a los rascacielos y, desde luego, si tienes vértigo no es para ti. Al fin y al cabo, bajo ella se encuentran 57 pisos.

Para poder acceder a la piscina de Marina Bay Sands debes contar con una tarjeta de llave de la habitación. Permanece abierta durante todo el día hasta las 23:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here