2.5/5 - (6 votos)

Desde que en 1985 se inauguró el Circuito de Jerez la cita del Gran Premio de España es ineludible para los amantes del motociclismo. La catedral del motor en el sur de España te espera ya para ofrecerte sus renovadas instalaciones y, sobre todo, para que disfrutes de la velocidad y de un ambiente único en Europa.

¿Por qué el Gran Premio de Jerez es distinto a todos?

Circuito de Jerez

Comprar las entradas Moto GP Jerez te da acceso a un fin de semana largo repleto de alternativas. No olvides que has de comprarlas exclusivamente en la taquilla oficial y que con tu localidad recibirás todas las indicaciones necesarias para acceder al circuito sin problemas. Al mismo tiempo, la organización añade varias alternativas de ocio que no dejarán nunca de sorprenderte en el interior del recinto. Elige la entrada que prefieras para comprobar cómo apuran los pilotos cada segundo en la recta de meta, o quizá prefieras la zona de pelouse donde se reúnen los aficionados de todo el mundo para vivir una experiencia inolvidable. En tus manos está decidir desde dónde quieres ver las distintas carreras y disfrutar al máximo.

Si el de Jerez es distinto al de otras ciudades es por la magnífica ubicación de la ciudad. En menos de 40 minutos puedes estar en las magníficas playas de Chipiona para refrescarte. A tu regreso, no olvides pasearte por el centro de la ciudad donde se organizan conciertos, exposiciones temáticas y todo tipo de eventos con un único objetivo: que te diviertas.

Una amplia variedad de alojamientos

Chipiona

Al tratarse de una zona tan turística como la Costa de la Luz, Jerez es el epicentro de un área que te ofrece playas extraordinarias, pueblos blancos y ciudades históricas. Además, no tardarás en encontrar tanto apartamentos turísticos como hoteles a tu medida. La idea es que puedas organizar tu visita como prefieras y que combines los momentos de tranquilidad con los de más intensa actividad.

No te faltarán compañeros de viaje y tampoco momentos inolvidables para descubrir por qué cada año más de 100 000 personas viajan a Jerez para no perderse ni un solo detalle del Gran Premio de Motociclismo. En tus manos está formar parte del público en la próxima edición adquiriendo ya tus entradas. No olvides que cada vez duran menos en la taquilla y que la demanda es tan alta que cada año resulta algo más complicado conseguir tu localidad. Cómpralas ya y marca en rojo en tu calendario la fecha de tu viaje.

A cambio conseguirás una entrada oficial, un pasaje a un fin de semana rodeado de miles de aficionados al motociclismo, una costa repleta de puntos turísticos y una ciudad que ofrece muchísimo más que vino o flamenco. Ve preparando tu mono de viaje, tu motocicleta y tus ganas de conocer una ciudad que te dará la mejor bienvenida posible. Recuérdalo, Jerez te espera con los brazos abiertos para que te conviertas en uno más de los que la visitan para vivir con la máxima intensidad el Gran Premio de España de motociclismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí