El transporte público es una de las mejores formas de viajar, sobre todo, en determinados desplazamientos en los que queremos aprovechar el tiempo sin pensar en temas tales como dónde dejar el coche y en cuánto incrementarán los gastos de combustible nuestro presupuesto.

De tal forma, uno de los modos más recomendables de viajar de Barcelona a Andorra es elegir un bus directo en trayectos como los que ofrece DirectBus Barcelona Andorra. Te explicamos los motivos de por qué esta es una de las mejores opciones y te contamos todo lo que debes saber sobre ella.

Buses directos de Barcelona a Andorra

Directbus
Directbus/Foto: www.andorradirectbus.es

Son unos 200 kilómetros los que separan Barcelona de Andorra, y puedes recorrerlos tranquilamente en autobús, en un trayecto para el que se ofrecen gran amplitud de horarios. Además, al utilizar el transporte público contribuimos a cuidar nuestro planeta, puesto que resulta menos contaminante para el medio ambiente.

La comodidad está asegurada en vehículos modernos, con elevada calidad tanto en seguridad como en tecnología. Cada autobús dispone de sistema de climatización y WiFi gratuito. Asientos reclinables, mesas tipo avión y reposapiés contribuirán a que tu viaje sea confortable y el tiempo te pase enseguida hasta llegar a destino.

Horarios de autobuses Barcelona-Andorra

La línea regular de autobuses Direct Bus comunica de manera directa el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat con Andorra la Vella, con un total de 16 frecuencias diarias. Encontrarás las paradas en la Terminal 1 y en la Terminal 2, así como en Sants Estación, las cuales están conectadas por medio de metro y tren. Ya en tu destino podrás bajarte en la Estación de Autobuses de Andorra o en la parada junto a la rotonda en Sant Julià de Lòria-Andorra.

Recuerda que el primer bus sale de la Ciudad Condal a las 06.15 horas y el último, a las 23.45 horas, por lo que el horario de autobuses de Barcelona a Andorra la Vella se ajustará a tus necesidades, sea cuando sea que llegues a Barcelona para disfrutar de esta maravillosa escapada. Calcula que el viaje dura unas tres horas y media.

Bonos y tarifas bus de Barcelona a Andorra

Andorra
Andorra

Además de los servicios que ofrece esta línea de autobuses directos, tanto en la flota de sus vehículos como en su diversidad horaria, también vale la pena tener en cuenta los precios. Es posible comprar el billete en taquilla o a través de la página web y de la app de Direct Bus, y elegir entre los diferentes bonos y tarifas que se ofrecen.

El billete te dará derecho a transportar dos maletas y un equipaje de mano, aunque este último no debe superar los 10 kilogramos de peso. Si vas a disfrutar del deporte en tu viaje a Andorra, recuerda que es posible portar equipaje especial, como bicicletas, esquís y bastones de esquí. Como equipaje adicional, puedes viajar con cochecito o sillitas de bebé, andadores adultos y sillas de ruedas. Lo mejor es que en el supuesto de llevar este tipo de equipajes consultes antes para asegurarte de que habrá espacio e informarte cuál es el mejor modo de transportarlo para cargarlo en el vehículo.

Por lo que respecta a las tarifas, si adquieres el viaje ida y vuelta, se aplica un descuento de un 14%. Asimismo, tienes la opción de adquirir billetes y bonos flexibles con vuelta abierta, de manera que podrás viajar a tu ritmo. También se ofrecen bonos especiales para estudiantes y otros multiviajes, como bonos de 4, 10 y 20 viajes que puedes consumir a lo largo del año. Su validez es de 365 días. Con los bonos, el ahorro asciende hasta un 40%.

¡No le des más vueltas y planifica tu escapada desde Barcelona hasta Andorra para disfrutar de sus pueblos y del turismo de relax, el deporte y las actividades al aire libre en un entorno inigualable!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí