Hace poco más de un siglo, despegó el primer vuelo comercial; un acontecimiento que revolucionó la forma de viajar y el sector del transporte. Hoy el avión es uno de los transportes más usados del mundo. Tanto es así que cada minuto despega uno en alguna parte del mundo.

Volar ya no es una cuestión únicamente de ricos y se lo debemos a las compañías low cost, quienes ofrecen vuelos a precios mucho más accesibles para todos los viajeros. Pero entre de la gigantesca flota de aviones que surcan los cielos, hay unos pocos que pueden presumir de tener características y servicios de lo más lujosos y prestaciones técnicas muy exclusivas, que los convierten en auténticas mansiones volantes solo aptas para las carteras más abultadas. He aquí los cinco aviones más lujosos del mundo.

1Airbus 380 del príncipe saudí Al-Waleed Bin Talal

Los aviones más lujosos
Fuente: Expansión.com.

Pertenece al príncipe saudí Al-Waleed Bin Talal, que es uno de los hombres más ricos del mundo, y es uno de los más lujosos del planeta, cuyo valor en el mercado es de 500 millones de euros, a pesar de que el modelo original cuesta unos nada desdeñables 300.

Su excéntrico dueño ordenó personalizarlo tras su compra, de modo que se le añadieron tres pisos, se recubrieron los techos de oro, se instaló un ascensor, una sauna, un baño turco e incluso un garaje para los dos Rolls-Royce de su colección privada. Sin duda, toda una mansión volante no apta para bolsillos discretos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here