La cadena Castilla Termal Hoteles también quiere rendir homenaje a los denominados héroes del coronavirus con la campaña #1000gracias, que consiste en regalar 1.000 estancias entre todo el personal vinculado al sistema sanitario. Esta iniciativa solidaria incluye una noche en habitación doble en régimen de alojamiento, desayuno y acceso a piscina termal.
En total, se ponen a disposición 250 estancias en cada uno de los cuatro hoteles de la cadena: Balneario de Solares, Castilla Termal Monasterio de Valbuena, Castilla Termal Burgo de Osma, y Balneario de Olmedo.
Para optar a una de las 1.000 estancias es necesario inscribirse en el formulario que aparece en la web de la firma hotelera. Entre todos los inscritos, el día 1 de junio se llevará a cabo un sorteo ante notario. Los ganadores tendrán que acreditar a través de la cabecera de su nómina que son personal vinculado al sistema sanitario.
Estas 1.000 estancias tendrán vigencia desde la apertura de los hoteles de la cadena, que se prevé sea el próximo 1 de julio, y hasta el 31 de diciembre de 2021.
Castilla Termal Hoteles es una cadena que agrupa cuatro hoteles (uno en Cantabria y tres en Castilla y León) siempre en lugares emblemáticos con un elemento diferenciador: la combinación de edificios históricos y aguas termales.
Únete a la conversación