#BestYearEver es la iniciativa de Spring Hotels para homenajear a los colectivos más expuestos en la lucha contra el coronavirus, entre los que destacan sanitarios, cajeros, militares, reponedores, etc. «Queremos agradecerte tu labor en estos momentos tan complicados. Por eso, ponemos a tu disposición dos noches en nuestros hoteles para que, cuando esto pase, disfrutes de las vacaciones más merecidas».

En la web específica habilitada por Spring Hotels, todos aquellos que formen parte de algunos de esos colectivos deben introducir su dirección de email y esperar la validación por parte de la cadena hotelera para optar a esas mil noches de hotel para los héroes del coronavirus.

Spring Hotels
Fuente: Europa Press

«Aún estamos a tiempo de remontar este año y terminarlo bien», asegura Miguel Villarroya, CEO de Spring Hotels, que ha cerrado temporalmente todos sus establecimientos, al igual que el resto del sector, debido a la pandemia del Covid-19.


Por otro lado, la propiedad de la cadena hotelera ha anunciado la apertura de una línea de crédito sin comisiones ni intereses para todos los empleados afectados por los ERTE que la empresa se ha visto obligada a tramitar ante el cierre temporal de sus hoteles, así como dos días extra de vacaciones para cada uno de ellos.

#BestYearEver se une a otras iniciativas como #EstamosAbiertos o #SolidaridadRural que tratan de apoyar a los sectores más castigados por la crisis del coronavirus como son el turístico o el hostelero.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here