Alcobendas albergará el hotel Hampton de la cadena Hilton, el primero de España, que se está construyendo en el distrito empresarial. El hotel, que cuenta con 138 habitaciones, abrirá previsiblemente en el mes de agosto y está dirigido a un cliente de negocios, que visita Alcobendas por trabajo en alguna de las multinacionales que se encuentran en el distrito empresarial.

El vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, junto al concejal de Desarrollo Local, Roberto Fraile, han visitado el edificio que albergará el hotel. Se trata de una visita que se enmarca dentro de la campaña de ‘ReActivación Empresarial’ que se suma a la que se está desarrollando con el pequeño comercio de la ciudad.

Hampton Alcobendas
Hampton Alcobendas

«La cadena Hilton se ha comprometido que trabajadores del hotel serán seleccionados de la bolsa de empleo municipal, lo que ayudará a reducir el paro que tan duramente está azotando al sector turístico tras la crisis del Covid-19″, ha informado Arranz.


En una reunión mantenida entre el vicealcalde, el concejal y los representantes de la cadena Hilton, se ha informado sobre algunas de las iniciativas diseñadas desde la Concejalía y Alcobendas HUB de cara a la reactivación de las grandes empresas, cuyo volumen de facturación supone que Alcobendas se encuentre en el top de las ciudades más importantes de España en este sentido.

El vicealcalde, tras la visita ha agradecido a la cadena Hilton «su apuesta por nuestra ciudad, por sumarse a su ecosistema empresarial, máxime en unos momentos tan complicados».

Hampton by Hilton, con casi 2.500 establecimientos a nivel mundial, es una de las principales firmas de Hilton Worldwide, la cadena hotelera más valiosa del mundo según el informe anual que difunde la consultora Brand Finance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here