Valoración post

No todos tenemos la posibilidad de planificar con demasiada antelación y precisión nuestras vacaciones. Sin embargo, eso no significa que la improvisación no pueda dar pie a uno de los veranos más divertidos e inolvidables.

¿Estás buscando planes inolvidables para disfrutar este verano en compañía de tus amigos? Presta atención, a continuación te damos cuatro fantásticas ideas:

Fiesta en una boat party

Verano

Probablemente uno de los planes que te han venido a la mente haya estado relacionado con el ocio nocturno, con las discotecas o con las fiestas en general, lo cual es normal. ¡El verano es la estación perfecta para celebrar fiestas! No obstante, quizá estés buscando algo más especial o una experiencia nueva y más divertida que la que proporcionan los establecimientos o locales clásicos.

Una boat party puede ser la solución perfecta. Una fiesta en un barco os permitirá estar en contacto directo con las increíbles playas, disfrutar de los atardeceres más mágicos del mediterráneo con música DJ y, sí, también un buen manjar de comidas y bebidas. Una de las empresas especializadas en la planificación de este tipo de fiestas en barco es Only Ibiza Boat Party, en Ibiza. Si estás valorando la posibilidad de vivir esta experiencia, no lo dudes y pon rumbo a las Baleares.

Deportes acuáticos

Nuestro país cuenta con uno de los paisajes litorales más extensos y variados del mundo. Aprovecharlo durante el verano en compañía de amigos no sólo tiene por qué reducirse a hacer turismo por las mejores playas y calas (que tampoco es un mal plan). La práctica de deportes acuáticos puede ser una oportunidad para desconectar y pasar momentos de diversión al tiempo que ejercitamos nuestro cuerpo. La práctica de kitesurf, windsurf o paddle surf (por poner sólo algunos ejemplos) puede ser un fantástico plan para hacer de tu verano algo inolvidable.

Además, si tenéis la oportunidad de acceder a alguna zona costera que posea un paisaje oceánico nítido y rico, podéis aprovechar para practicar submarinismo.

El camino de Santiago

Camino de Santiago
Camino de Santiago

El Camino de Santiago se mantiene invicto como una de las experiencias más trascendentales y enriquecedoras de nuestra cultura. Esta experiencia reúne un interesante halo de misticismo, el misterio de su carácter imprevisible o el contacto directo con el deporte y la naturaleza. Si estás buscando un plan que marque un antes y un después en tu vida y en la de tus amigos, el Camino puede ser la respuesta.

Además, por otro lado, también hay que puntualizar que se trata de un plan bastante asequible desde el punto de vista económico. A pesar de que llevar a cabo el trayecto puede traducirse grandes placeres y recuerdos imborrables, tampoco hay que olvidar que se trata de una experiencia bastante dura desde el punto de vista físico (aunque claro, esto también dependerá del tipo de ruta que se lleve a cabo o el ritmo con el que se plantee).

Por supuesto, se trata de un plan completamente abierto y libre, por lo que puede hacerse de la forma más personal y particular que se quiera. Desde hacerlo en compañía de nuestros perros, hasta hacerlo en bicicleta. El Camino os proporcionará grandes oportunidades para tener conversaciones a otro nivel, aunque también de trabajar la capacidad de esfuerzo (las ampollas en los pies están prácticamente aseguradas), de socializar conociendo a nuevas personas y de visitar rincones mágicos.

Parques temáticos

Aunque a priori tienden a asociarse con escapadas familiares, lo cierto es que los parques de atracciones y acuáticos son una de las alternativas más divertidas para unas vacaciones con amigos. La mayoría de propuestas cuentan con zonas acuáticas (sean parques acuáticos o no) así como secciones dirigidas a diferentes rangos de edad. Además, la oferta de espectáculos, restaurantes y todo tipo de atracciones es algo más o menos generalizado, sobre todo en los parques más grandes y reconocidos. ¿Te apetece un poco de adrenalina? Entonces, un parque acuático puede ser una buena opción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí