5/5 - (1 voto)

En ocasiones las grandes ciudades europeas o las capitales más populares en el continente provocan que nos olvidemos de otros igual de maravillosos que suelen congregar a menos turistas y ser tan fascinantes como los otros. De igual modo, suelen estar muy bien comunicados y a medio camino de otros sitios de interés que facilitan que sean puntos neurálgicos para realizar otras excursiones, además de ser más económicos.

Por eso, si buscas un lugar en Europa al que acudir durante el verano sin necesidad de recurrir a los más conocidos, no te pierdas la selección que te traemos hoy. Toma nota de esta veintena de ciudades de Europa para visitar este verano y disfruta de unas vacaciones inolvidables.

20 ciudades europeas para descubrir

1Aarhus (Dinamarca)

aarhus
Pixabay

La ciudad más turística de Dinamarca es su capital: Copenhague, y sin embargo la segunda ciudad del país resulta igual de bonita e interesante. Nos referimos a Aarhus, en la provincia de Jutlandia, en la que encontrarás preciosas playas, animadas zonas como el paseo peatonal Åboulevarde, donde disfrutar de sus cafés y terrazas, y puntos de interés como el museo ARoS con su terraza panorámica, el museo Den Gamle By, el ayuntamiento y el museo vikingo, entre otros muchos sitios que ver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here