Valoración post

Septiembre es un mes fantástico para viajar si tienes posibilidad de hacerlo. El buen tiempo todavía acompaña y los precios y ofertas resultan de lo más competitivos y ventajosos en alojamientos y transportes que en otros meses del verano.

Así que ya sea porque te vas a ir de vacaciones o porque has vuelto de ellas pero quieres aprovechar el tiempo al máximo, te traemos hoy 15 ideas de escapadas para el mes de septiembre. Podrás planearlas tanto para un fin de semana como para unos tres o cuatro días, así que no lo dudes y anímate a descubrir alguno de estos destinos.

Ideas para escaparte en septiembre

1Potes (Cantabria)

Potes
Potes

Uno de los lugares más hermosos de Cantabria es Potes. Este pueblo de montaña, catalogado como Conjunto Histórico y capital del municipio del mismo nombre, se encuentra a orillas de los ríos Quiviesa y Deva. Popular por sus torres del siglo XV y sus puentes, sus caserones y sus callejuelas que invitan al paseo. Visitar el mercado y la iglesia de San Vicente, degustar la gastronomía de la zona y apuntarse a las numerosas actividades de turismo activo en la zona son algunos de los planes que no puedes perderte.

Atrás

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí