Meliá Hotels International presenta la campaña ‘Stay Safe with Meliá’ anunciando además la reapertura de al menos 50 hoteles nacionales en la segunda quincena de julio, sobre todo los que están en Baleares, Canarias, la costa andaluza y la levantina.

André Gerondeau, director general de Operaciones de Meliá, señaló durante la rueda de prensa de presentación de la campaña que, por primera vez desde el comienzo del estado de alarma, la compañía ha recibido más reservas que cancelaciones.

Meliá Ofertas
Fuente: Europa Press

De momento, los primeros hoteles que se abrirán en Mallorca serán el Hotel Meliá Palma Marina, situado en el Paseo Marítimo de Palma, y el Hotel Meliá Calvià Beach, ambos adaptados por completo a los nuevos protocolos de seguridad y sanitarios.


«Dependiendo del número de reservas, se irán abriendo nuevos hoteles en las Islas y en la Península«, ha explicado el director general de Operaciones, quien ha asegurado que la compañía espera una ocupación del 30 ó 40 por ciento en este verano. En España, prevé que el 70 por ciento de la demanda sea para la costa de la Península, sobre todo en Andalucía y en el Levante. «En Baleares dependerá de cuándo se retome la programación de vuelos», ha insistido el directivo de Meliá.

Por otro lado, la campaña ‘Stay Safe With Meliá’ se pone en marcha basándose en dos criterios, la confianza y las peticiones de los clientes. «Esta situación presenta un gran reto y debemos dar a nuestros clientes los máximos estándares de seguridad e higiene para su confianza», ha explicado Gerondeau.

Además, ha dicho que para diseñar la campaña se realizó una encuesta a los clientes de Meliá, de la que han obtenido más de 7.000 respuestas. «Quieren volver a un hotel, disfrutar de su experiencia y, por ejemplo, entrar a zonas como el spa, pero siempre con la máxima garantía».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here