«Queremos que vuelvas, pero sobre todo queremos que lo hagas con las máximas garantías de seguridad«. Eurostars Hotel Company informa a todos sus clientes que con la apertura de sus establecimientos se pone en marcha su protocolo de seguridad Clean & Safe.

Según Eurostars, su programa Clean & Safe sigue cada una de las recomendaciones de la OMS y del Ministerio de Sanidad, a lo que añade la asesoría de Diversey Consulting, firma dedicada a las soluciones profesionales en seguridad alimentaria y gestión de riesgos.

Eurostars
Eurostars Clean & Safe

El programa Clean & Safe se desglosa en 8 ejes: Colaboración estratégica con Diversey, Protocolos de limpieza y desinfección, Desarrollo y seguimiento de medidas, Desayunos y restauración, Distancia interpersonal, Digitalización en los procesos, Desarrollo de nuevos canales de información y Formación a todos los trabajadores.


En este sentido, el protocolo anti Covid-19 de Eurostars refuerza la seguridad sanitaria en las habitaciones de los clientes incluyendo, por ejemplo, una rotación en la ocupación de las habitaciones que asegure un intervalo temporal suficiente antes de que llegue el nuevo cliente. Además, el tratamiento de superficies, textiles y otros elementos presentes en las habitaciones estará sujeto a un estricto protocolo siguiendo las directrices marcadas por Diversey, el partner experto en seguridad y limpieza contratado por Eurostars.

En relación a la restauración y desayunos, Eurostars controlará el aforo, velará por el mantenimiento del distanciamiento interpersonal, aplicará una gestión de mono dosis preservadas sin manipulación, además de preparados individuales y ‘breakfast box’ de consumo individual en el desayuno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here