Eurostars Hotels celebra su ‘Eurostars Fan Day’ con el sorteo de 50 estancias de dos noches con desayuno en una selección de alojamientos en España y Portugal entre todos aquellos que se registren en la web además de otras diez entre sus seguidores de Instagram.

La nueva edición del concurso premiará entre el 6 y el 9 de julio a 60 seguidores de la marca en redes sociales y los anunciará durante una cita que empezará a las 10 horas de la mañana para acabar a las 19 horas de la tarde. Cada hora se anunciarán los ganadores de 5 estancias gratuitas por hotel.

Fuente: Europa Press

Los participantes deberán ser seguidores del perfil oficial de Eurostars Hotels en Facebook e Instagram y, además, registrarse en la página web creada especialmente para el concurso. Una vez registrados, podrán inscribirse en la promoción y escoger todos aquellos hoteles que prefieran para optar a una de estas 50 estancias.


Los diez hoteles participantes en esta edición son: el Eurostars Sevilla Boutique, de Sevilla, el Eurostars Pazo de Sober de Lugo, el Eurostars Monasterio de San Clodio de Ourense, el Eurostars Convento Capuchinos en Segovia, el Eurostars Palacio Santa Marta en Cáceres, el
Eurostars Hotel Real GL en Santander, El Eurostars Casa de la Lírica en Madrid, el Eurostars Washington Irving de Granada, el Eurostars Museum de Lisboa, el Eurostars Porto Centro de Oporto, y el Eurostars Cascais en Cascais.

Además, durante esta edición se sortearan 10 estancias adicionales entre los participantes a través de Instagram. Los ganadores se anunciarán el mismo día 20 de junio a través del perfil oficial de Eurostars Hotels en dicha red social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here