La cadena de hoteles urbanos Casual Hoteles ofrecerá a todos sus clientes un seguro sanitario gratuito frente al Covid-19 incluyendo amplias coberturas. Se trata de una medida que se encuadra en la campaña #LiberateEnCasual que añade flexibilidad de las reservas, descuentos exclusivos para todo tipo de clientes como familias, viajes con mascotas y parejas.

Entre las coberturas del seguro frente al coronavirus y en caso de contagio, los clientes contarán con un servicio de videoconsulta con el médico 7/24, los gastos médicos derivados de un posible contagio vírico hasta 100.000 euros, gastos de traslado en ambulancia o taxi al hospital, así como los de prolongación de la estancia obligada por cuarentena sanitaria del asegurado y acompañantes o repatriación si fuese necesario.

Casual Hoteles
Fuente: Europa Press

Los clientes recibirán toda la información acerca de las coberturas gratuitas de forma previa al momento de la compra de la reserva de su alojamiento y tendrán a su disposición la información de todas las medidas que Casual Hoteles ha llevado a cabo en sus establecimientos para garantizar una estancia segura en ellos.


Así mismo, Casual Hoteles ha implantado el check-in on line, medida que permite una mayor distancia social y un menor riesgo en zonas comunes, como es la recepción de los hoteles.

Por otro lado, los establecimientos de la cadena ofrecerán también gel desinfectante en las habitaciones, mientras que tanto ropa de cama como toallas pasarán un proceso de desinfección mediante ozono y se informará de los medios de limpieza utilizados para cada una de las habitaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here