Vueling, Turismo de Bilbao Bizkaia, Ayuntamiento de Málaga y Turismo Costa del Sol se unen en la campaña ‘Ciudades Para Comérselas’ que trata de poner en valor el potencial gastronómico que comparten tanto Bilbao y Bizkaia como Málaga y su provincia.

Vueling busca con esta campaña destacar la conexión directa de vuelos que existe entre ambas ciudades que pretende alcanzar a los más de 1,2 millones de seguidores que la aerolínea catalana tiene en sus redes sociales.

Ciudades para comérselas
Ciudades para comérselas. Fuente: Europa Press

Los objetivos de esta campaña, que tendrá visibilidad en diferentes soportes durante un mes, es la apuesta por el turismo de cercanía, preferiblemente nacional, proponiendo experiencias basadas en la gastronomía, han informado en un comunicado.


Entre las diferentes acciones que se van a poner en marcha figura una potente campaña en redes y en web, así como la creación de diferentes posts de contenido gastronómico en el blog de Vueling, y en casi un centenar de mupis durante dos meses.

‘Ciudades Para Comérselas’ intenta vincular la gastronomía con el turismo apostando por una clara tendencia en el viajero que suele situar este aspecto entre sus principales motivaciones para elegir destino.

En este sentido, la propia OMT señala que la experiencia gastronómica ya es tan importante como visitar un museo o admirar la arquitectura y de hecho, la gastronomía se ha convertido en el segundo recuerdo más importante del viaje para un turista, señalan los promotores de ‘Ciudades Para Comérselas’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here