La aerolínea Vueling ha actualizado su política de equipaje con el objetivo de limitar los bultos existentes en cabina ante el contexto actual del Covid-19. De este modo, los pasajeros que deseen llevar su equipaje a bordo deberán abonar un cargo extra si contratan la tarifa básica. A cambio, eso sí, podrán facturarla de forma gratuita en bodega.

Vueling

Todos los clientes de la compañía deberán pagar, por tanto, por llevar la maleta de mano dentro de la cabina del avión si contratan la tarifa «Basic», la más baja. Este cargo no será necesario si el pasajero compra las otras tarifas de la compañía, según ha informado la compañía aérea.

Otra novedad es que, independientemente de las tarifas que se hayan contratado, los usuarios tendrán la posibilidad de facturar su equipaje de mano en la bodega del avión de manera gratuita en los mostradores de facturación. Vueling también ha aumentado las dimensiones permitidas del bulto de mano, que no podrá tener un tamaño superior a los 40x20x30 centímetros y deberá caber debajo del asiento.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here