La aerolínea de bajo coste con sede en Asturias Volotea ha anunciado el fin de las rutas internacionales a Múnich y Venecia «tras valorar su viabilidad y haberlas ofrecido durante tres y cuatro años, respectivamente». Paralelamente, ha confirmado que mantiene nueve destinos nacionales.

En este sentido, Volotea volará a Alicante de enero a marzo con tres frecuencias semanales y de abril a diciembre con cuatro frecuencias semanales. Ibiza volará de junio a septiembre con dos frecuencias semanales mientras que Málaga tendrá un trayecto de enero a marzo con tres frecuencias y de abril a diciembre con cuatro frecuencias semanales.

Volotea Asturias
Fuente: Europa Press

A Menorca con vuelos de junio a septiembre con dos vuelos a la semana. A Murcia con vuelos de junio a septiembre con dos frecuencias. A Palma de Mallorca con vuelos de abril y mayo con dos frecuencias semanales; de junio a octubre con entre tres y cuatro frecuencias semanales y en noviembre y diciembre con entre una y dos frecuencias semanales.


A Sevilla, vuelos de enero a marzo con tres frecuencias semanales y de abril a diciembre con cuatro frecuencias. A Tenerife durante todo el año con un vuelo a la semana. Y a Valencia con vuelos en enero y marzo con dos vuelos semanales y de abril a diciembre con tres vuelos semanales.

Pese a los rumores que circulan sobre la posibilidad de abandonar el aeropuerto de Asturias por un supuesto dumping de otras compañías, la aerolínea asegura oficialmente que presentará un ambicioso plan de desarrollo para el periodo 2021-2024, con objeto de mantener el liderazgo en número de destinos y convertirse en el principal operador de Asturias con otros aeropuertos españoles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here