Son muchos los destinos en los que, durante el 2020, se inauguran sitios de interés turístico, ya sean establecimientos hoteleros, monumentos, museos o parques de atracciones, así como la apertura de lugares a los que, hasta ahora, no se había podido acceder.

Cualquiera de esos destinos merecen ser tenidos en cuenta cuando planifiques tus próximos viajes. Para facilitarte la tarea, te contamos cuáles son las visitas turísticas que podremos hacer por primera vez este año.

1Museo de las Colecciones Reales

Museo de las colecciones reales
Fuente: Wikipedia/Luis García CC BY-SA 3.0

No hace falta irse muy lejos para la primera de las visitas turísticas que te traemos, ya que se encuentra en Madrid. En la capital de España se inaugura en el año 2020 el Museo de las Colecciones Reales, en el que se exponen alrededor de 700 objetos históricos y piezas de valor relacionadas con la monarquía española.

Un total de 50 000 metros cuadrados dedicados a exposición y situados al lado de la catedral de la Almudena y del Palacio Real. En ellos, podrás contemplar pinturas, manuscritos, tapices, carruajes y obras de arte, entre otros, que forman parte del Patrimonio Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here