Ving Thomas Cook
Fuente: Last Minute

El grupo noruego Ving anunció la compra de la firma hotelera española AROE que contaba con 12 establecimientos que operaban con marcas de Thomas Cook. Airtours Resorts Ownership España operaba 12 hoteles con casi 2.200 habitaciones y unos 1.700 empleados en Canarias y Baleares.

«Estamos contentos de haber asegurado algunos de nuestros hoteles más populares para el futuro y, mediante la adquisición, también hemos creado nuevas oportunidades para crecer con nuevos hoteles en la región del Mediterráneo y en las Islas Canarias», señaló el CEO del Grupo Ving, Magnus Wikner.

Entre los establecimientos adquiridos por el grupo nórdico se encuentran Sunwing Fañabé Beach en Tenerife, Sunprime Atlantic View y O.B.C. en Gran Canaria, además de Sunwing Alcudia y Sunprime Waterfront en Mallorca.


Pese a que los hoteles fueron asegurados para el próximo verano de cara a los clientes nórdicos en relación a la quiebra de Thomas Cook, la compra supone que estos establecimientos permanecerán a largo plazo incluidos en el Grupo Ving, tal y como señalan desde la firma noruega.

Hay que señalar que el Grupo Ving suma más de un millón y medio de clientes estando presente en Dinamarca, Suecia y Finlandia además de la propia Noruega contando con diversas marcas además de operar la aerolínea Sunclass Airlines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here