La cadena Vincci Hoteles ha anunciado una nueva opción en su aplicación móvil que permite acceder en un mismo espacio a toda la información necesaria para planificar la visita a pie de sus usuarios en las diferentes ciudades donde está presente.

El grupo hotelero ha aprovechado la celebración de la Semana Europea de la Movilidad esta misma semana para presentar su apuesta por la movilidad sostenible a través de su app «Vive Vincci App», que presenta como una herramienta muy útil para los clientes que se alojan en sus hoteles. La Semana Europea de la Movilidad es una campaña de sensibilización, dirigida tanto a los responsables políticos como a los ciudadanos, para difundir las negativas consecuencias que supone un uso irracional del coche en los entornos urbanos.

En la aplicación de Vincci Hoteles podremos consultar información de los diferentes monumentos y atracciones que podemos encontrar alrededor de los hoteles, así como su ubicación en el mapa y la mejor ruta para llegar a los mismos. También se ha añadido información práctica como las fechas y horarios de apertura o las actividades que se pueden realizar en la ciudad, ya sean deportivas, culturales o gastronómicas.


En este misma sentido y como parte de su apuesta por esta movilidad sostenible, Vincci Hoteles sigue ampliando su red de puntos de recarga eléctricos en gran parte de sus establecimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here