Vincci Hoteles refuerza su consolidación con la apertura de cinco nuevos establecimientos hasta 2021. Se trata de cinco propiedades, tres de ellas en España en las ciudades de Málaga, Sevilla y Valencia. En la ciudad levantina abrirá un hotel de cuatro estrellas que contará con 71 habitaciones. Esta hotel se une a los tres que la cadena española cuenta en Valencia: Vincci Mercat, Vincci Lys y Vincci Palace.
Así mismo, la firma hotelera también abrirá un establecimiento de cuatro estrellas en Sevilla que contará con 79 habitaciones y 18 apartamentos de lujo, sumándose al Vincci La Rabida de la ciudad andaluza.
La expansión de la marca trasciende las fronteras españolas y se consolida en Portugal y Túnez, los dos destinos en los que Vincci tiene presencia. En este sentido, destaca el hotel que se abrirá en Oporto: un cuatro estrellas con 96 habitaciones.
Por su parte, en Túnez la compañía acaba de incorporar un hotel en la ciudad costera de Monastir. Se trata del Vincci Rosa Beach Thalasso & Spa que dispone de 400 habitaciones sumándose a los seis establecimientos que la cadena tiene en el país norteafricano.
Con estas cinco nuevas aperturas, Vincci Hoteles superará la cifra de 40 propiedades en España, Túnez y Portugal.