Vincci Hoteles
Fuente: Europa Press

Vincci Hoteles refuerza su consolidación con la apertura de cinco nuevos establecimientos hasta 2021. Se trata de cinco propiedades, tres de ellas en España en las ciudades de Málaga, Sevilla y Valencia. En la ciudad levantina abrirá un hotel de cuatro estrellas que contará con 71 habitaciones. Esta hotel se une a los tres que la cadena española cuenta en Valencia: Vincci Mercat, Vincci Lys y Vincci Palace.

Así mismo, la firma hotelera también abrirá un establecimiento de cuatro estrellas en Sevilla que contará con 79 habitaciones y 18 apartamentos de lujo, sumándose al Vincci La Rabida de la ciudad andaluza.

La expansión de la marca trasciende las fronteras españolas y se consolida en Portugal y Túnez, los dos destinos en los que Vincci tiene presencia. En este sentido, destaca el hotel que se abrirá en Oporto: un cuatro estrellas con 96 habitaciones.


Por su parte, en Túnez la compañía acaba de incorporar un hotel en la ciudad costera de Monastir. Se trata del Vincci Rosa Beach Thalasso & Spa que dispone de 400 habitaciones sumándose a los seis establecimientos que la cadena tiene en el país norteafricano.

Con estas cinco nuevas aperturas, Vincci Hoteles superará la cifra de 40 propiedades en España, Túnez y Portugal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here