Valencia Turisme ha lanzado una campaña bajo el lema «Visitemos Valencia» donde nos invitan a disfrutar de la provincia durante este puente con propuestas para todos los gustos y que cumplen todas las medidas sanitarias necesarias y adaptadas a las circunstancias actuales. El patronato provincial nos recomienda salir de la rutina sin olvidar la seguridad y defiende que todas las empresas del sector están adaptando sus protocolos a la nueva realidad.

«Es un momento difícil, pero es el momento de dar certeza al consumidor de la provincia y al visitante, así como de sumar esfuerzos para contribuir a la reactivación, incentivando el turismo de proximidad de cara al resto del otoño y el invierno, pues aquí podemos encontrarlo todo», ha señalado el diputado de Turismo, Jordi Mayor.

Las personas interesadas pueden consultar y reservar las diferentes experiencias a través de tres páginas web:


  • En www.valenciaturisme.org se reúnen las propuestas de ayuntamientos, mancomunidades y empresas de la provincia dedicadas al turismo, así como fotografías, direcciones y teléfonos de contacto e incluso el coste de los productos en caso de no tratarse de actividades gratuitas.
  • En la web www.firacomarques.com encontraremos las opciones que ofrecen destinos y empresas del sector, clasificadas por tipología y las diferentes comarcas: turismo activo-naturaleza, cultural-patrimonio y gastronómico.
  • Y, finalmente, también encontrarán opciones en www.tarjetaonvalencia.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here