La cadena hotelera Único Hotels, especializada en establecimientos de lujo, ha finalizado el proceso de venta del edificio donde se encuentra el Hotel Único Madrid a un grupo inversor asesorado por AIGA Advisory, completando así el proceso que inició hace unos meses para reforzar su balance ante las consecuencias producidas por la actual crisis sanitaria.

Hotel Único Madrid

El acuerdo también implica que Único Hotels seguirá explotando en régimen de arrendamiento este hotel de lujo del Barrio de Salamanca de Madrid durante un período mínimo de 20 años, teniendo la opción de recomprar la propiedad del edificio en varios momentos durante la vigencia del contrato.

El Hotel Único Madrid cuenta con 44 habitaciones, diversas instalaciones, un cuidado jardín interior y aloja el restaurante “Ramón Freixa Madrid” reconocido, entre otras distinciones, con 2 estrellas Michelin.


Único Hotels completa con esta desinversión el proceso que inició hace unos meses para reforzar su balance ante las consecuencias producidas por la actual crisis sanitaria. De cara a los próximos meses, la compañía ha señalado que seguirá atenta para aprovechar las oportunidades que pudieran surgir en el sector, ya sea de compra o venta de otros activos y acelerar así su plan de crecimiento futuro, que pasa por iniciar su desarrollo fuera de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here