El grupo hotelero Sercotel Hotel Group ha anunciado este lunes su nuevo proyecto hotelero, en modalidad de explotación, en pleno corazón de Valencia. Se trata de un hotel de nueva construcción cuya apertura está prevista para 2023 en la Gran Vía Marqués del Turia, en una de las localizaciones estratégicas de la ciudad, gracias al desarrollo urbanístico que vive esta céntrica zona, donde se ubicará la nueva terminal del AVE.

En el marco de su nueva apuesta por las ciudades españolas de primer orden como Valencia, esta apertura prevé convertirse en el segundo hotel de la marca urbana del grupo, Sercotel Hotels, y complementar así la propuesta de Sercotel Sorolla Palace, situado justo enfrente del Palacio de Congresos de la ciudad.

Con 85 habitaciones, el hotel está conceptualizado bajo los estándares de la cadena y con un enfoque moderno, ecléctico y funcional de alta calidad en sus instalaciones. Su construcción se iniciará de forma inminente y levantará una edificación totalmente nueva con cinco plantas que albergarán servicios como gimnasio, facilidades para reuniones y contará con un espectacular skybar y una piscina, ha precisado el grupo en un comunicado.


Francisco Marco, director corporativo de Expansión de Sercotel Hotel Group, ha explicado que «este hotel es un proyecto muy deseado por todos nosotros y supone crecer en una localización clave dentro de una ciudad también clave. Seguimos adelante con múltiples proyectos y creemos que ciudades como València seguirán siendo un excelente reclamo para nuestros clientes».

El grupo hotelero presidido por José Rodríguez y que, desde este pasado verano, es parte integral del Grupo Corporativo Landon, continúa con su trayectoria de incorporaciones con este nuevo proyecto en Valencia. Recientemente anunció su primer hotel en Canarias, localización ‘prime’ en la Playa de las Canteras de Las Palmas, al que se unen otros proyectos en construcción que avanzan según lo previsto, como es el caso de las próximas aperturas de Córdoba y Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here