La cadena MIM Hotels ha comunicado la compra del Hotel Himalaia Baqueira, ubicado en la estación de esquí de Baqueira Beret, en el Val d’Aran de Lleida. Además, la compañía ha informado de la reapertura de sus establecimientos de Ibiza, Mallorca y Sitges (Barcelona) siguiendo todas las medidas de seguridad recomendadas ante la crisis del COVID-19.

El nuevo hotel pasará a formar parte del grupo hotelero propiedad del futbolista Leo Messi, que seguirá siendo gestionada por Majestic Hotel Group. El hotel tiene la categoría de cuatro estrellas superior, cuenta con 141 habitaciones y está situado junto al teleférico de la estación de esquí.

La compañía ha informado de que el establecimiento recibirá una pequeña reforma para alcanzar los estándares de calidad del grupo de cara a la temporada de invierno 2020-2021. El hotel cuenta con unas instalaciones muy completas, que incluyen un circuito spa, piscina, sala de reuniones, servicio de guía y actividades de montaña, clubes de niños, guarda esquíes a pie del remonte, parking para clientes y una completa oferta gastronómica.


Finalmente, la cadena quiere destacar que todos sus hoteles ya disponen o están tramitando el sello LEED, un reconocimiento que concede el US Green Building Council y que confirma su condición de edificio sostenible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here