Las Islas Bahamas celebran el mayor número de visitantes de su historia, según fuentes del Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas que confirman que se ha superado la cifra récord de siete millones de visitantes en 2019, un 9% más que el pasado año.

Turismo de las Bahamas
Turismo de las Bahamas

El impacto del huracán Dorian no ha frenado el crecimiento turístico de Las Bahamas. Desde 2009, las islas han experimentado un aumento constante en las llegadas aéreas y marítimas con un aumento del 52% en solo 10 años.

Los turistas españoles que han visitado las Islas Bahamas en 2019 se han incrementado un 8,2% con relación a 2018.


Según el Departamento de Inmigración, Autoridad Portuaria y Aduanas, 2019 ha sido un año récord para Las Bahamas, con el mayor número de llegadas por aire y mar registradas en la historia del país.

A finales de 2019, las llegadas aéreas y marítimas extranjeras habían totalizado más de 7,2 millones de visitantes, un aumento del 9% en relación con 2018. Los visitantes de escala fueron los más altos de la historia desde que existen registros con 1,78 millones de visitantes, de los cuales 1,45 millones fueron de nacionalidad estadounidense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here