El Grupo Iberostar ha cerrado el ejercicio con una facturación de 2.353 millones, un 5% por encima de la cifra registrada en 2018, creando un total de 2.000 empleos con lo que supera los 34.000 trabajadores a escala global.

La venta de Almundo.com, durante el último trimestre de 2019, permite concentrar el negocio de bedbank y receptivo en la filial de Grupo Iberostar, W2M, que ha ampliado el alcance de su actividad con el desarrollo de servicios receptivos en varios países y ha reforzado su equipo con la reciente incorporación de Gabriel Subías como máximo responsable.

Grupo Iberostar
Grupo Iberostar

El grupo tiene previsto abrir once nuevos hoteles en 2020. Sigue creciendo en hoteles de ciudad con tres grandes aperturas: Iberostar Grand Fontana di Trevi, un 5 estrellas en pleno centro de Roma; Iberostar Selection Teatro Albéniz, el segundo hotel en Madrid, 5 estrellas junto a la puerta del Sol; e Iberostar Selection Miraflores, un hotel urbano de cuatro estrellas en el corazón de Lima, Perú.


Estos nuevos hoteles se enmarcan dentro del segmento de hoteles de ciudad de la cadena que aglutina hoteles en ubicaciones privilegiadas y edificios únicos en el corazón de ciudades con atractivo turístico.

Asimismo, Grupo Iberostar sigue apostando por destinos tradicionales como Mallorca, donde alcanza los 17 hoteles e incorpora el hotel Iberostar Heritage Llum Portocolom, un 5 estrellas ubicado en un puerto de pescadores y decorado a partir de materiales orgánicos, y el Iberostar Cala Domingos, familiar y en primera línea de playa.

En paralelo, el Grupo sigue creciendo en Montenegro con tres nuevos hoteles: Iberostar Bijela Delfín e Iberostar Bijela Park, dos hoteles de cuatro estrellas ideales para familias, e Iberostar Selection Kumbor, un 5 estrellas ubicado en primera línea de la bahía de Kotor.

Además, la compañía sigue apostando por Cuba con tres nuevos hoteles: Iberostar Selection Almirante, único 5 estrellas de la playa de Guardalavaca; Iberostar Selection Esmeralda en Cayo Cruz e Iberostar Bella Costa en primera línea de playa Varadero. 2020 será también un año clave para el avance y la consolidación de los nuevos proyectos en Los Cabos y Litibú (México) y Aruba, entre otros.

En 2020 abrirán, completamente transformados, los hoteles Iberostar Royal Andalus, en la playa de la Barrosa (Andalucía, España) y el Iberostar Hacienda Dominicus (Bayahibe, República Dominicana). Ambos se suman a la reciente apertura, tras una profunda renovación, de Iberostar Selection Bávaro y de Coral Level at Iberostar Selection Bávaro.

Fuente: Europa Press

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here