González Byass, bodega familiar fundada en 1835, ha abierto el Hotel Bodega Tío Pepe, el primer ‘sherry’ hotel del mundo en Jerez de la Frontera. Se trata de una apuesta por el enoturismo que ofrece al huésped diferentes espacios, restaurantes y 27 habitaciones, en los que se propone una experiencia basada en la cultura del vino y el brandy de Jerez de la mano de la icónica marca Tío Pepe.

El hotel boutique está integrado en el conjunto monumental del siglo XIX de las bodegas de González Byass y se sitúa en un edificio recuperado, con más de 150 años de antigüedad, formado por cuatro casas que antaño fueron el hogar de los trabajadores de la bodega.

Fuente: Europa Press

La terraza superior, con vistas a la catedral y el Alcázar, donde se sitúan la piscina, una amplia zona solárium, un ‘chill out’ y un bar-restaurante; los Jardines Pedro Nolasco, una cuidada zona verde ajardinada, y La Recachita, una terraza íntima y tranquila. Además, cuenta con zona fitness, gimnasio, servicios de masaje y vinoterapia.


La experiencia del Hotel Bodega Tío Pepe se desarrolla en diferentes espacios enogastronómicos y diversas de propuestas culinarias que apuestan tanto por la gastronomía andaluza tradicionales como por la cocina de autor y de vanguardia, además de una cuidada coctelería.

Cuando ya se va acercando el 200 aniversario de la fundación de la bodega, González Byass se prepara para esa efeméride con el primer ‘sherry hotel del mundo’ que celebra la cultura del vino y el brandy de Jerez de la mano de Tío Pepe, de una de las marcas españolas más internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here