Esta nueva propuesta traveltech ofrece directamente al cliente el producto específico que quiera experimentar en destino. Halcón Activities permitirá la exposición ‘on line’ del producto de los principales distribuidores Viator, Musement y Tiqets, con una oferta consolidada de más de 200.000 actividades, traslados en más de 170 países, más de 4.700 destinos y 3.000 aeropuertos, a la que próximamente se sumarán el proveedor de Globalia Welcome Incoming Services (WIS) y Civitatis, con la que colabora desde 2019.

Halcón Viajes
Halcón Viajes

Para su lanzamiento, la división minorista de Globalia comenzó hace un año a trabajar con Servantrip para crear la mayor oferta personalizada y avanzada de tours y actividades a nivel internacional.

De esta forma, Halcón Viajes y Viajes Ecuador, con más de 700 oficinas en toda España, se posicionan como «las redes de agencias más innovadoras del mercado» al poner a disposición del cliente una herramienta basada en la inteligencia artificial y otras soluciones orientadas a personalizar la venta con el mejor precio para el viajero, según ha indicado Globalia en un comunicado.


Esta tecnología está también preparada para la posterior introducción, en una segunda fase, de recomendaciones de actividades personalizadas a través de inteligencia artificial.

Fuente: Europa Press

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here