La aerolínea Emirates ha anunciado que ofrecerá tarifas especiales a los viajeros españoles para conocer Dubái, así como una entrada gratuita para el espectáculo ‘La Perle’. Las tarifas en clase Turista, desde 499 euros, y en clase Business, desde 2.299 euros, se pueden reservar a través de la web de la compañía hasta el 23 de febrero de 2020 para viajar entre el 17 de este mes hasta el 31 de marzo de 2020.

La categoría de asientos para ‘La Perle’ estará sujeta a la cabina en la que se hayan adquirido los billetes. Para clase Turista, se ofrecerán entradas en la categoría bronce de ‘La Perle’, mientras que aquellos que vuelen en clase Business o en Primera disfrutarán de asientos en la categoría plata durante el espectáculo.

Burj Al Arab
Burj Al Arab

Los pasajeros de Emirates pueden reservar sus entradas de ‘La Perle’ online con un código de acceso único proporcionado por la aerolínea en el momento de reservar su vuelo desde su ordenador, válido exclusivamente en los viajes entre Madrid y Barcelona con destino Dubái, y viceversa.


‘La Perle’ es uno de los eventos más espectaculares de los últimos tiempos en Dubái. Producido por Franco Dragone, este director creativo defiende su proyecto como «un espectáculo nuevo y único con el mejor equipo creativo del mundo e increíbles intérpretes, está inspirada en el espíritu de Dubái y reflejará la belleza y los sabores de Arabia».

De esta forma, los usuarios de Emirates que adquieran uno de estos billetes promocionales tendrán la ocasión de disfrutar de ‘La Perle’ y de una estancia en un país empeñado en atraer al turista con grandes espectáculos y atracciones únicas en el mundo como su célebre Burj Khalifa, el edificio más alto del planeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here