Continúan las iniciativas de diferentes instituciones turísticas para promocionar sus destinos ante una situación inédita como es la derivada de la crisis del coronavirus. En esta línea, el Ayuntamiento de Segovia, a través de la concejalía de Turismo, ha puesto en marcha un total de nueve tours virtuales para conocer la ciudad sin moverse de casa.

Segovia - Historia de Roma
Fuente: Pixabay/WikimediaImages

La Casa-Museo de Antonio Machado, el Centro Didáctico de la Judería, la Real Casa de Moneda de Segovia, la Colección de Títeres de Francisco Peralta, la Puerta de San Andrés-Muralla, el Centro de Recepción de Visitantes y la antigua Cárcel de Segovia son algunas de las visitas que proponen desde el Ayuntamiento de la localidad segoviana.

Además, Turismo de Segovia también propone un tour por las denominadas 3M: Muralla, Casa de la Moneda y Casa-Museo de Machado, gracias a un mapa tridimensional que permite pasear de forma virtual por estas tres rutas de especial interés turístico.


Los tres recorridos parten del Acueducto y, pasando siempre por una de las 3M, descubren algunos de los rincones menos frecuentados de la ciudad. Estas propuestas virtuales podrán visitarse a través de la web de Turismo de Segovia.

Todos estos tours son visitas virtuales basadas imágenes de 360 grados, que en algunos casos también están vinculadas a la herramienta de Street View de Google.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here