Ferrol ha anunciado novedades con diferentes experiencias para aquellos turistas que quieran visitar la ciudad en la temporada de otoño-invierno. A través de la web www.visitferrol.com, se ofrece la venta directa online de visitas guiadas culturales y actividades deportivas para disfrutarlas los fines de semana y puentes, especialmente.

Ferrol Modernista

Estas iniciativas surgen dentro del marco de colaboración con la Diputación de A Coruña y con la colaboración de una agencia de viajes local, que se ocupará de gestionar el funcionamiento del motor de reservas online. El objetivo es ayudar a las empresas turísticas locales de Ferrol, dando visibilidad a su oferta de servicios y ofreciéndole un nuevo canal de ventas sin comisiones.

A través de la web oficial de turismo de Ferrol, se ofrecerán nuevos itinerarios guiados tematizados como «Ferrol en Femenino», «Ferrol Modernista», «Ferrol Secreto» y «Castillo de San Felipe«, en grupos reducidos y con todas las medidas de seguridad necesarias para hacer frente al  Covid-19.


Actividades deportivas y visita a San Felipe

Playa de Santa Comba

Paralelamente a las actividades culturales, los turistas y, por supuesto, los propios ferrolanos que lo deseen, encontrarán también múltiples opciones para realizar al aire libre, con una propuesta de turismo activo como rutas en bicicleta, clases de surf o, simplemente, descansando y dejándose llevar en un paseo en velero con patrón por la ría de Ferrol. Todas estas experiencias están ya disponibles para reservar online y nos comunican que en breve se añadirán algunas otras, como paseos a caballo y una ruta gastronómica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here