‘Aventúrate en la Comunitat Valenciana’ es el lema de la nueva campaña de publicidad de Tour&Kids que busca «seducir» al público familiar con una variada oferta de «experiencias seguras, gratificantes, divertidas, educativas y de calidad», no solo para las vacaciones de verano, sino para todo el año.

Así lo han resaltado esta semana desde Tour&Kids -el Club de Producto creado por la Asociación de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana y respaldado por Turisme Comunitat Valenciana- tanto Juan Castro como el director de la agencia 100×100 Creatividad + Comunicación que lleva la campaña, Alfredo Luengo. Ambos proponen la Comunitat como un «destino atractivo, apetecible, que propone disfrutar todo tipo de aventuras en familia con seguridad y responsabilidad«.

Turismo Familiar Valencia
Fuente: Europa Press

‘Aventúrate en la Comunitat Valenciana’ se centra en el turismo nacional y autonómico, ya que se prevé que las familias se decanten por el «turismo de proximidad» debido a la crisis sanitaria derivada de la Covid-19, aunque sin descuidar el público internacional que mira hacia Francia para los establecimientos de Castellón, a Italia en el caso de Valencia y a Inglaterra desde Alicante.


Ante el «vértigo» que puede producir el nuevo escenario que se presenta con el coronavirus, Tour&Kids, el Club de Producto de Turismo Familiar de la Comunitat, ofrece una imagen de «seguridad», al tiempo que presenta la región como un gran «parque temático» natural de atracciones lleno de aventuras y gratas sorpresas por descubrir.

En este sentido, Luengo ha señalado que la campaña, pensada en los gustos de los niños y adolescentes, «invita a pasar a la acción, a vivir experiencias únicas e irrepetibles», a través de la variada oferta especializada disponible. Se trata de ofrecer la oportunidad de «volver a crear ese verano azul» de relaciones de amistad y familiares, con una agenda de actividades que les permita al llevarse «un recuerdo inolvidable».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here