TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

1. INFORMACIÓN GENERAL

Descubrir (http://descubrir.com/), es una página web de propiedad de INTERGLOBAL TRAVEL S.A.C. (en adelante, el Sitio), quien cede en uso dicho dominio en favor de AMERICAN REPS S.A.C. (en adelante, AMERICAN REPS) para la provisión de sus servicios.

Por su parte, el objeto de AMERICAN REPS es brindar al usuario de este Sitio (en adelante, el Usuario) el servicio de búsqueda e información (en adelante, el Servicio) sobre servicios hospedaje, transporte terrestre y aéreo, alquiler de autos, seguros de asistencia, entre otros, de terceras empresas, con el propósito de que usted pueda acceder a información sobre las distintas opciones en el mercado. En ese sentido, AMERICAN REPS será la encargada de emitir los comprobantes de pago por el Servicio.

Para tal efecto, AMERICAN REPS realiza su mejor esfuerzo para brindarle el Servicio en su calidad de intermediario de los proveedores directos de los servicios de hospedaje, transporte terrestre y aéreo, alquiler de autos, seguros de asistencia, entre otros.

Finalmente, mediante los Términos y Condiciones de Uso, AMERICAN REPS establece los términos legalmente vinculantes para la comercialización de paquetes de viajes nacionales e internacionales ofrecidos por sus socios estratégicos.

2. CONTENIDO Y CONDICIONES DE USO QUE RIGEN LA COMERCIALIZACIÓN DE PAQUETES DE VIAJE NACIONAL E INTERNACIONALES

a) Advertencia sobre el uso de la información vinculada a terceros

El Usuario puede tener acceso a la información o servicios de terceras personas (en adelante, los Materiales de Terceros) por medio del Sitio. El Usuario confirma que AMERICAN REPS no es responsable por la disponibilidad o exactitud de dichos Materiales de Terceros en razón a que no existe algún tipo de afiliación de AMERICAN REPS con terceras personas.

Sin perjuicio de lo anteriormente expresado, AMERICAN REPS se reserva el derecho de bloquear o desechar Materiales de Terceros en cualquier momento y a su sola discreción.

b) Contenido

A través del Sitio, AMERICAN REPS pone a disposición del Usuario la información relacionada con las características de los paquetes de viajes nacionales e internacionales. Dichos paquetes pueden encontrarse conformados por servicios de hospedaje, transporte terrestre y/o aéreo, alquiler de autos, seguros de asistencia, entre otros servicios proporcionados por sus socios estratégicos.

c) Responsabilidades de AMERICAN REPS

AMERICAN REPS declara expresamente que cumple una labor de empresa intermediaria al participar en la reserva o contratación de los distintos servicios turísticos provistos por sus socios estratégicos. Por tal motivo, AMERICAN REPS no se responsabiliza por las alteraciones de horarios, postergaciones y/o cancelaciones o, cualquier otra modificación realizada a las condiciones que rigen los servicios contratados a terceros proveedores.

Por su parte, AMERICAN REPS solo será responsable por las faltas cometidas en el marco de la ejecución de sus obligaciones, en calidad de intermediario (los Servicios). No obstante, AMERICAN REPS no se responsabiliza por los casos fortuitos o de fuerza mayor que ocasionen la inejecución del servicio contratado, así como tampoco responderá frente a los Usuarios por daños indirectos.

Sin perjuicio de lo anterior, AMERICAN REPS hará sus mejores esfuerzos para brindarle recomendaciones sobre los servicios de terceros sin que ello implique asumir responsabilidad por los Materiales de Terceros.

d) Precio y pago de los servicios contratados

AMERICAN REPS cobrará al usuario del Sitio por la puesta a disposición de la información.

En cuanto a los precios por los Materiales de Terceros, es importante indicar que estos son estimados y están sujetos a disponibilidad y a modificaciones de los terceros proveedores de servicios según el momento de la consulta. Los precios quedarán fijados a partir del momento de la confirmación definitiva de los servicios, el cual se produce con la emisión de las órdenes de servicio en el momento previo de realizar el pago.

El pago del saldo del precio deberá ser cumplido en el plazo y condiciones que las partes acuerden (el usuario del Sitio y los proveedores de servicios turísticos), caso contrario, AMERICAN REPS podrá cancelar los servicios con previo aviso al pasajero, no teniendo el pasajero derecho a reintegro alguno.

Al aceptar estos términos y condiciones, usted acepta que AMERICAN REPS solo cobra por los servicios de los que es responsable y provee. Esto es, los servicios de intermediación ofreciéndole información sobre los Materiales de Terceros. Asimismo, acepta que los terceros proveedores de servicios turísticos puedan cobrar tasas, comisiones o impuestos sea a través del Sitio o directamente en sus establecimientos. AMERICAN REPS le cobrará por los servicios de intermediación gestionándole la reserva por cuenta y orden del Usuario en relación con los servicios de hospedaje, transporte terrestre y/o aéreo, alquiler de autos, seguros de asistencia, entre otros servicios proporcionados por terceros. No obstante, determinados servicios turísticos, tales como hospedaje, serán pagados directamente con el proveedor, pudiendo este aplicar otro recargo según disposiciones tributarias o de políticas comerciales internas. AMERICAN REPS hace el mayor esfuerzo de colocarle la información sobre los Materiales de terceros.

El pasajero es responsable de estar previamente informado sobre los términos, condiciones, limitaciones y restricciones de compra de su tarjeta de crédito/débito; y, en caso de no conocerlos, deberá contactarse con su banco. AMERICAN REPS no se responsabiliza por cualquier inconveniente que pudieran tener los usuarios con sus respectivas entidades bancarias, ni por la diferencia en el tipo de cambio establecida por la propia entidad bancaria, entre otras.

El Usuario autoriza a AMERICAN REPS a debitar de su Tarjeta de los valores indicados en los productos y/o servicios puestos a su disposición. En caso que dichos valores no pudieran ser debitados de la Tarjeta de Crédito, el Cliente se compromete a autorizar el débito en otra Tarjeta de Crédito de su propiedad.

Por la presente usted declara que he sido debida y previamente informado respecto de los servicios contratados, así como de los términos y condiciones asociados con la prestación de los mismos. Asimismo, que acepto plenamente el contenido del presente documento.

e) Cancelaciones

En caso de desistimiento por parte del Usuario, las cancelaciones estarán sujetas a las condiciones contractuales bajo las cuales los socios estratégicos presten sus servicios. Las cancelaciones podrán aplicar penalidades según las políticas comerciales de los terceros proveedores de servicios turísticos. Asimismo, las cancelaciones de las reservas que hayan sido gestionadas por AMERICAN REPS a su nombre no darán derecho a devolución de dinero alguno, salvo alguna condición en contrario se pacte entre las partes de manera expresa.

f) Reclamos

Las condiciones que rigen la adquisición de los paquetes de viaje nacional e internacional han sido determinadas por los terceros proveedores de servicios turísticos. Ante algún inconveniente presentado, el Usuario deberá comunicárselo a dichos terceros. Si bien AMERICAN REPS no tiene control sobre dichas condiciones ofrecerá al Usuario todo su apoyo para transmitir el reclamo a la empresa que corresponda. AMERICAN REPS se hace responsable por hacer su máximo esfuerzo para brindarle la información sobre los Materiales de Terceros por lo que a dichos servicios se limita la responsabilidad de AMERICAN REPS.