Una nueva campaña surge en España para apoyar al sector turístico durante esta crisis sanitaria. En esta ocasión se trata de Turismo de Tenerife la que ha puesto en marcha #Volveremos, una iniciativa para reactivar la emoción de los viajeros que sueñan con volver a la isla canaria.

Tanto el consejero insular de Turismo, José Gregorio Martín, como el consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, han apuntado que el vídeo que centra la campaña es «solo una pequeña muestra de lo mucho que echamos de menos a nuestros viajeros«.

Volveremos Tenerife
Fuente: Europa Press

«En menos de un minuto y medio hemos recuperado sensaciones tan añoradas como la adrenalina de surfear una ola, el encanto de poder detenerse a observar las estrellas o la emoción de ascender uno de los picos más importantes de nuestra geografía: el Teide«, han mantenido.


En una declaración conjunta, Martín y Pérez han recalcado que una vez superados estos días tan «excepcionales» motivados por la pandemia del Covid-19, «volveremos a encontrarnos con más ilusión que nunca con nuestros familiares, amigos, vecinos y, en nuestro caso concreto, con nuestros turistas».

«Como no podía ser de otra manera, queremos recordarles todo lo que significan para nosotros y, especialmente, todo lo que la isla de Tenerife les puede ofrecer una vez recuperemos la normalidad«, han concluido.

La isla canaria se une a otros destinos como Palma y otros sectores como el turismo rural que están lanzando campañas en apoyo del turismo en estos momentos de gran incertidumbre sanitaria y económica.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here