Continúan las campañas de apoyo al turismo de cara a levantar el ánimo y poner las bases de la recuperación del sector. En este caso ha sido la web especializada en turismo rural Rusticae la que ha creado el hashtag #TeEstareEsperando para apoyar a sus establecimientos.

#TeEstareEsperando, una campaña en favor del turimos rural

En un momento de gran incertidumbre en el sector, esta campaña trata de dar voz a los 200 establecimientos pertenecientes a la web, entre hoteles, casas de alquiler completo y apartamentos. Se trata, además, de animar a los visitantes a volver a los alojamientos una vez superada la crisis sanitaria.

Esta acción tiene como principal protagonista a los anfitriones de estos establecimientos, que a través de distintos videos que ellos mismos han grabado desde las instalaciones de sus hoteles, casas o apartamentos comparten sus planes para estos días de ‘parón forzado’, sus futuros proyectos y donde sobre todo lanzan un mensaje de esperanza.


Los hoteleros han tirado de imaginación y a través de distintas situaciones (arreglando el jardín, acompañados de su familia o mascotas, cortando leña para la chimenea, o brindando con una copa de vino) les dicen a sus futuros huéspedes que ahora es tiempo de quedarse en casa, de preparar y acondicionar sus espacios para más adelante, pero que cuando todo esto pase, ellos estarán esperándoles con los brazos abiertos, como siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here