El Gobierno de Tailandia ha comunicado la puesta en marcha de una visa de turista especial (STV), mediante la cual los visitantes de larga estancia podrán permanecer 90 días en el país asiático, con la posibilidad de extenderlo en dos ocasiones, añadiendo otros 90 días más en cada una de ellas.

Tailandia

Estará activo en las próximas semanas y, de momento, tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre de 2021. Este visado tendrá un precio inicial de 2,000 baht, que equivalen a unos 54 euros, y la misma cantidad por cada extensión de 90 días a partir de entonces (hasta un máximo de 270 días).

Hay que recordar que actualmente Tailandia permanece parcialmente cerrada a las llegadas internacionales y se ha establecido una cuota temporal de 1.200 visas al mes para este tipo de turistas de larga distancia, que se repartirán en una frecuencia entre 1 y 3 vuelos por semana.


Esta cuota podrá irse abriendo o cerrando en función de cómo evolucione la pandemia en el país según las políticas establecidas por el Gobierno Central para la Administración de Situaciones COVID-19 (CCSA).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here