Barcelona será la sede (virtual) del primer Summit Virtual 2020 Tourism & Economy que se celebrará los días 17 y 18 de junio bajo el título ‘El turismo en la era post coronavirus. El rol de los viajes en una humanidad más unida’.

El encuentro cuenta con el soporte global del Ayuntamiento de Barcelona, la Diputación de Barcelona, Renfe y Barcelona Turisme, la Colaboración de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), y el apoyo de la Organización Mundial del Turismo (OMT/UNWTO).

Fuente: Europa Press

Este primer foro virtual girará en torno a la recuperación del sector de los viajes y de su ecosistema tras la pandemia del coronavirus, la importancia que cobra en el actual contexto la seguridad sanitaria y cómo los viajes se van a situar en el centro de una nueva etapa de la humanidad, «facilitando unas relaciones interpersonales más profundas para el entendimiento global».


Este encuentro se desarrollará mediante intervenciones, ponencias y mesas redondas vía streaming, con capacidad ilimitada de asistentes, y se podrá seguir desde todo el mundo a través de la web del evento.

El evento analizará las oportunidades y necesidades para el turismo en la nueva etapa post COVID-19. La movilidad, la seguridad en las grandes ciudades y sus áreas de influencia, la conectividad y la digitalización de la sociedad, la ciberseguridad, la financiación como elemento de reactivación turística y la sostenibilidad son consideradas elementos claves de este nuevo turismo que serán analizados en el Summit Virtual de Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here