La capital de Baleares trabaja de cara a la temporada turística 2020 con la renovación de la Playa de Palma como principal proyecto y con un mensaje de esperanza: «Y cuando todo esto pase, somos tu destino para volver a empezar».

«Se trata de un proyecto de gran envergadura de colaboración público-privada pensado para mejorar la calidad de esta zona mejorando las infraestructuras, su oferta lúdico-deportiva, promoviendo la sostenibilidad, el civismo y apostando firmemente por el turismo familiar«, asegura Pedro Homar, gerente de la Fundación Turismo Palma 365, en relación al proyecto de renovación de la playa de la capital balear.

Panoramica fachada maritima_Visit Palma
Fuente: Visit Palma

El proyecto de renovación de Playa de Palma se ha puesto en marcha en colaboración con la Asociación de Hoteleros Playa de Palma Mallorca y gracias al Impuesto de Turismo Sostenible.


Para promocionar este y otros proyectos vinculados al turismo de la ciudad, la entidad ha creado el lema “Y cuando todo esto pase, somos tu destino para volver a empezar”, para animar tanto al sector como al turista a confiar en la pronta recuperación de la crisis sanitaria.

En este sentido, Palma está compartiendo imágenes de sus lugares más emblemáticos, destacando las bondades del destino, sugerencias de actividades para el futuro y sus curiosidades más insólitas.

Se destacan imágenes de lugares simbólicos, monumentos majestuosos, museos, playas, cultura local, gastronomía y vídeos que definen el nuevo concepto de la Palma más moderna y cosmopolita: ‘This is Palma’.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here