EscapadaRural.com ha puesto en marcha a través de su blog y redes sociales varias acciones solidarias con el objetivo de transmitir mensajes de fuerza y ánimo al sector para superar estos momentos difíciles.

Bajo el hashtag #SolidaridadRural, se están llevando a cabo esta serie de acciones para ayudar a «superar estos difíciles momentos» como indica Ana Alonso, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales del portal líder en información sobre alojamientos rurales en España.

Top Ten Escapadas Rurales España
#SolidaridadRural, una iniciativa para apoyar el turismo rural

Entre las propuestas de EscapadaRural.com se destaca una iniciativa que pide a los usuarios de casas rurales que recuerden a aquellos propietarios que les atendieron en su última escapada o que mencionen cada uno su casa rural favorita que, tal vez, volverán a visitar cuando esta crisis finalice.  


Asimismo, la web turística invita al viajero a mostrar al sector rural sus ganas de retornar a su entorno para descansar, visitar el patrimonio de nuestros pueblos, practicar deporte al aire libre, disfrutar de la gastronomía tradicional o del enoturismo.  

«Ante esta situación, más que nunca queremos mantener nuestro compromiso con el viajero y el propietario rural ofreciendo contenidos e ideas que nos permitan pasar un poquito mejor estos días en casa. Además, también facilitaremos información y formación a los empresarios con el fin de que sus negocios superen este bache lo antes posible», señala Alonso.

En esta línea, Escapada Rural anima al sector a compartir, a través de las redes sociales, sus mejores consejos o mensajes de ánimo para los compañeros. «Sabemos que entre los propietarios hay miedo y dudas, pero seguro que entre todos sabremos transmitir ideas que nos harán más fuertes».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here