El Ayuntamiento de Sevilla y el sector turístico de la ciudad desarrollarán, de forma conjunta, una nueva estrategia turística tras la crisis sanitaria, «que incluirá un nuevo modelo de gestión, campañas de promoción e innovación y una marca que refuerce la confianza y la seguridad del destino Sevilla«.

Dentro del ámbito de la innovación y el marketing digital, la Delegación de Turismo trabaja «con el objetivo de que en los próximos dos años se puedan desarrollar en solitario o en colaboración con otras administraciones acciones por un importe de dos millones de euros que incluirán una nueva marca de Sevilla adaptada al nuevo contexto y con la que se logre transmitir confianza y seguridad».

que hacer en sevilla con niños
Sevilla tendrá nueva marca tras la crisis

Así, este nuevo modelo tendrá prioridades como reforzar a la ciudad como «destino turístico inteligente, alcanzar al mercado de proximidad y el nacional en una primera fase que se irá ampliando de forma progresiva y recuperar las rutas aéreas del aeropuerto de Sevilla». «No podemos plantearnos hacer lo mismo para llegar al mismo sitio. Tenemos que cambiar las formas las cosas y adaptarnos a un nuevo escenario», ha sintetizado Antonio Muñoz, delegado municipal de Turismo de Sevilla.


El Ayuntamiento y el sector turístico empresarial han coincidido en la importancia de la «reprogramación» a partir del próximo verano, en función de la evolución de la crisis sanitaria, «tanto de congresos como de grandes citas que suponen un motor económico, así como la Feria de Abril».

«Esta reprogramación está diseñada para una recuperación progresiva de la ciudad en función de la evolución de la crisis sanitaria en este ejercicio con la mirada puesta en la primavera del año 2021«, ha subrayado Muñoz.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here