Si hace días hablábamos de los programas especiales de Navidad de Murcia o de la Alhambra de Granada, ahora es el turno de Sevilla. Ya es la quinta edición de la guía ‘Sevilla con los peques’, un proyecto periodístico que busca «consolidar la imagen y la marca de Sevilla como lugar y destino preferente para familias«.

Sevilla Navidad
Fuente: Europa Press

Esta edición volverá a distribuirse en puntos de información turística, hoteles, salas de teatro y otros puntos de interés cultural para familias y colegios. Así mismo, se podrá descargar en formato PDF desde la web.

En la presentación de ‘Sevilla con los peques’ estuvieron presentes el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz; el director del Teatro Cuna 15, Javier Vargas; la directora de marketing del Centro Comercial Lagoh, Noelia Cruzado, y la directora de ‘Sevilla con los peques’, Inmaculada Izquierdo.


Muñoz aprovechó para destacar la calidad de la oferta navideña de la ciudad de Sevilla y el «enorme potencial» de la ciudad en referencia al turismo familiar mientras que Izquierdo agradeció a todos los promotores tanto públicos como privados «su trabajo y su esfuerzo por ofrecer una programación de calidad para familias con niños».

Cada vez son más los ayuntamientos que trabajan en aglutinar la oferta navideña de ocio y cultura infantil en agendas fácilmente consultables. En este sentido, ‘Sevilla con los peques’ ha sido una de las pioneras: esta nueva edición en tamaño bolsillo y a color busca satisfacer, de nuevo, la demanda de información de las familias locales y de aquellas que viajan a Sevilla con los niños durante las navidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here