Con la llegada del invierno, la nieve se convierte en la protagonista de muchos rincones, a los que cubre con un gran manto blanco, imprimiéndoles un encanto especial. Además, crean estampas de lo más idílicas y mágicas, que constituyen una excusa viajera para muchos y un reclamo para los apasionados de la fotografía.

Y es que, ya lo dice un viejo dicho, “buena es la nieve que a su tiempo viene”. Hoy nos abrigamos para recorrer los seis rincones nevados más bonitos del mundo.

2Laguna de los Peces, Sanabria (Zamora)

Laguna de los Peces.

En esta laguna sanabresa, la nieve dibuja una de las postales más sugestivas de España, que llevan a muchos viajeros a sentir que están en el interior de una bola de cristal navideña.

Su ubicación a 1.707 metros de altura conllevan que la nieve y el hielo sean los protagonistas de los meses invernales, regalando a quien se acerca la posibilidad de disfrutar de una imagen inusitada y también unas vistas únicas al Lago de Sanabria, que es el mayor lago natural de nuestro país y el de origen glaciar más grande de Europa. Aquí además es posible hacer senderismo con raquetas de nieve o paseos en trineo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here