4.9/5 - (184 votos)

A estas alturas, parece inverosímil que existan construcciones y lugares misteriosos cuya explicación y existencia aún no han sido resueltas por la ciencia o el hombre. No están en la lista de los must turísticos ni en Google Maps ni tampoco todos se pueden visitar, lo que los envuelve de un halo de misterio que incrementa su encanto y atractivo a ojos de los viajeros más aventureros. Porque, ya sabemos, lo desconocido atrae. Hoy viajamos a seis enclaves que siguen existiendo y no sabemos por qué.

4Triángulo de las Bermudas

Triángulo de las Bermudas
Fuente: Pixabay.

Para quien no lo sepa, se trata de un área marítima en pleno Atlántico con forma de triángulo equilátero, cuyos vértices tocan las Bermudas, Florida y Puerto Rico. Desde hace muchos años, el imaginario colectivo la considera uno de los lugares más fatídicos del planeta por la misteriosa y extraña desaparición de numerosas embarcaciones y aviones, lo que le ha hecho valedora del apelativo de Triángulo del Diablo.

Dichas desapariciones sin causa aparente han llevado a muchos a considerarla una zona embrujada y a relacionarla con fenómenos paranormales. Aunque no se conoce con exactitud qué sucede aquí, la explicación está más relacionada con la naturaleza y con la variabilidad de condiciones climáticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí