Valoración post

Rascacielos, iglesias, esculturas, torres, catedrales… Los monumentos son el atractivo estrella entre los viajeros al regalarles infinidad de experiencias sensoriales. Pero algunos despuntan por su altura, constituyendo una oda a la megalomanía y todo un hito en el ámbito de la construcción.

Son edificaciones fascinantes, que parecen tocar el cielo y dibujan el skyline del paisaje que los rodea, cuya contemplación exige recorrerlas con la vista, de arriba abajo y de abajo arriba, varias veces. Emprendemos un viaje por las alturas para asomarnos a los seis monumentos más altos del mundo.

3Burj Khalifa

Burj Khalifa
Fuente: Wikipedia.

La ciudad de Dubái es una gran aficionada a la megalomanía, y la lleva a la máxima expresión siempre que se le presenta la ocasión. Sirva como ejemplo que atesora, desde 2010, este rascacielos, que es el más grande del planeta al contar con 828 metros de altura, repartidos en 160 pisos.

Sin lugar a duda, un prodigio arquitectónico que ha situado en el punto de mira mundial a esta ciudad de los Emiratos Árabes. Si subes al mirador ‘At the top’, ubicado en el piso 124, te darás cuenta de su magnificencia, pero además tendrás el privilegio de disfrutar de una panorámica a vista de pájaro de la ciudad y el desierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí