La aerolínea irlandesa Ryanair ha comunicado esta semana la apertura de cuatro nuevas rutas nacionales que se pondrán en marcha el próximo 1 de diciembre, tras haber registrado lo que ha calificado como un «aumento récord» en la demanda en nuestro país.

Según ha anunciado la compañía, las nuevas rutas unirán Alicante y Vitoria, con dos frecuencias semanales; Barcelona y Lanzarote, con cuatro vuelos a la semana; Málaga y Valencia, con tres frecuencias semanales; y Palma con Jerez de la Frontera, dos veces por semana.

Sentencia contra Ryanair
Fuente: Europa Press

En declaraciones de sus portavoces han señalado que «Con estos nuevos vuelos, la compañía sigue apoyando el comercio regional y el turismo local, facilitando los desplazamientos a todos aquellos que desean visitar a sus amigos y familiares, en un momento en que la mayoría de las compañías aéreas están disminuyendo sus operaciones».


Y, como es habitual en esta aerolínea low cost, la empresa ha querido celebrar la creación de estas nuevas rutas con una oferta muy agresiva en la que se ofrecen asientos desde 19,99 euros. La promoción está ya activa y permitirá viajar desde el propio 1 de diciembre hasta finales de febrero de 2021.

«A partir de ahora, los clientes españoles podrán reservar sus viajes por España con las tarifas más bajas y la seguridad a necesaria gracias al conjunto de medidas sanitarias que Ryanair ha puesto en marcha para proteger a sus clientes y a la tripulación», ha defendido Jason McGuinness, director Comercial de Ryanair.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here