El grupo Royal Hideaway Corales Resort ha comunicado la incorporación a su oferta culinaria del restaurante ‘El Rincón de Juan Carlos’, una de las propuestas gastronómicas que han revolucionado la cocina de autor en los últimos años en Tenerife. Este restaurante, que ha sido galardonado con una estrella Michelin y dos soles Repsol, abrirá sus puertas el próximo 2 de enero en la azotea del hotel. Juan Carlos y Jonathan Padrón estarán al mando de las cocinas.

Esta pareja de hermanos ya lleva tres años colaborando con el Royal Hideaway Corales Resort en el restaurante Maresía y ahora trasladarán su establecimiento estrella a esta nueva ubicación manteniendo todo su equipo. “Se trata de una gran oportunidad dado que se amplía nuestra proyección profesional, así como nuestra capacidad para proporcionar mayor comodidad a nuestros clientes y darnos a conocer al público internacional”, han declarado.

Royal Hideaway

Fernando Turnes, director de Royal Hideaway Corales Resort, se ha mostrado encantado de esta nueva colaboración y espera que esta apertura ayude a impulsar la materia prima canaria y a convertir Tenerife en destino gastronómico internacional. ” Es una apuesta de futuro que los clientes valorarán positivamente”, ha defendido.


Nuevo espacio, nuevos propositos

“El Rincón de Juan Carlos” abrirá en el rooftop del hotel, en un espacio totalmente renovado con vistas al océano Atlántico. El estudio de la interiorista Mercè Borrel, responsable de algunos proyectos como el restaurante Lasarte de Martin Berasategui, ha sido el encargado de la reforma integral del nuevo establecimiento.

En 2015, el restaurante fue reconocido con una de las máximas insignias del sector de la gastronomía, las estrellas Michelin. Este primer galardón se unieron a los dos soles Repsol, que reconocen el trabajo y la trayectoria de una propuesta que apuesta por el sabor y el equilibrio, combinando productos locales con las mejores materias primas internacionales. Una cocina de autor que pone por delante el criterio de la calidad y el sabor como valor decisivo.

El chef Juan Carlos Padrón, elegido Chef del Futuro 2017 por la Academia Internacional de Gastronomía, es el responsable de la propuesta salada de ‘El Rincón de Juan Carlos’, y su hermano Jonathan Padrón de la partida dulce. Ambos se han posicionado como chefs de referencia en el panorama nacional gracias a “una cocina lógica, fundamentada y coherente en la que el comensal puede apreciar claramente los sabores; sin disfraz ni técnicas o presentaciones que sacrifiquen la esencia del plato”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here