La cadena hotelera Riu ha comunicado la reapertura durante le mes de diciembre de cuatro de sus hoteles en las Islas Canarias, incluyendo el Riu Palace Jandía de Fuerteventura que ha sufrido una profunda renovación y ha ascendido a la categoría de cinco estrellas. Además, volverán a abrir sus puertas el Riu Vistamar y el Riu Palace Meloneras, ambos en Gran Canaria; y el Riu Arecas en Tenerife, según ha informado la compañía.

El pasado fin de semana reabrió el Riu Palace Jandía presentando sus nuevas instalaciones y una renovada oferta de servicios en régimen de media pensión. Sus 201 habitaciones han sido renovadas al completo con una nueva imagen más contemporánea y fresca que las convierte en estancias amplias, luminosas y confortables. También los aseos han sido reformados pensando en la accesibilidad del cliente, con cambios como la instalación de duchas en sustitución de las antiguas bañeras.

Palace Jandía

Su restaurante principal también se ha renovado por completo y ahora ofrece una nueva terraza exterior que permitirá disfrutar a sus clientes del buen clima canario. Además, se ha creado un nuevo concepto de restaurante temático en torno a Krystal, una de las enseñas favoritas del grupo hotelero con su propuesta de cocina fusión.


Otro establecimiento que ya ha abierto las puertas es el Riu Vistamar, ubicado en Amadores (Gran Canaria); al que le seguirán el 11 de diciembre en Tenerife el Riu Arecas, recomendado sólo para adultos; y un 5 estrellas de la cadena en Gran Canaria, el Riu Palace Meloneras, que recibirá a sus fieles clientes a partir del 19 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here