Riu San Francisco
Riu San Francisco

Riu Hotels & Resorts ha anunciado este lunes que ha cerrado la compra de un hotel en la ciudad de San Francisco, con lo que la cadena alcanza ya los 3 establecimientos hoteleros en U.S.A.

Este hotel es el octavo de la línea urbana Riu Plaza. Hoy día, las urbes en las que Riu está presente son: Panamá, Guadalajara (México), Miami, Nueva York, Berlín, Dublín y la capital española.

Además de esto, cuenta con un ambicioso plan de expansión con proyectos en la ciudad de Toronto y Londres, aparte de en la ciudad de Nueva York, donde se está construyendo la segunda propiedad.


El ‘Riu Plaza Fisherman’s Wharf’ se halla en Mason Street, el corazón del barrio turístico más conocido de la urbe, cerca del renombrado Pier 39, North Beach, China Town o el lugar del que parten los ferries a la célebre Isla de Alcatraz.

Tras superar los últimos trámites de la operación, el hotel, que opera bajo la marca Sheraton y es propiedad del Grupo ACRON (empresa experta en inversión inmobiliaria basada en Zurich) va a pasar a ser parte de la cadena Riu el día doce de noviembre.

El nuevo Riu Plaza Fisherman’s Wharf ofrece quinientos treinta y uno habitaciones, un bar y restaurante, y once salas de reuniones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here