Rincón de la Victoria (Málaga) se une a tantas ciudades españoles que ponen en marcha campañas de promoción turística de cara a la reapertura del sector. La Concejalía de Turismo de la localidad malagueña presentó su eslogan ‘Alegría de Verte’ que enmarca la campaña que tiene como objetivo reforzar la fidelidad del turismo tras los meses de cierre del sector como consecuencia de la crisis sanitaria.

«El objetivo es llegar a un turismo nacional, andaluz, provincial y de segunda residencia para potenciar escapadas largas, fines de semana y festivos«, ha explicado el concejal de Turismo, Antonio José Martín. Al respecto, ha agregado que «mediante esta campaña queremos promocionar el municipio con un mensaje que transmita sentimientos, que sea positivo teniendo en cuenta los momentos que estamos viviendo y a su vez, que llegue al corazón, para que sea un estímulo y cree vínculos emocionales para reforzar la fidelidad que buscamos y la recuperación del turismo de Rincón de la Victoria».

Rincón de la Victoria
Fuente: Europa Press

Por su parte, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha detallado que se trata «de nueva acción promocional para recuperar la confianza del turista como consecuencia de la crisis sanitaria». «Los valores de los rinconeros son un atractivo más para visitar el municipio, junto a sus playas e interior, la tranquilidad, sin masificación, limpieza, seguridad, la alta calidad de vida, sin olvidar nuestra gastronomía», añadió el regidor.


La campaña tendrá una duración de tres meses en distintos medios como prensa escrita provincial, regional y nacional, redes sociales, mupis por toda la Costa del Sol y granadina, cuñas de radio, etcétera.

La campaña gráfica la protagonizan rinconeros de a pie, que con su sonrisa y simpatía invitan a volver a Rincón de la Victoria. «Queremos agradecer a los rinconeros que han colaborado, por su implicación en la campaña turística».

Los colores que se han empleado son los corporativos, azul y amarillo, acompañados por textos donde se reflejan los encantos que tiene el municipio. En la franja inferior de la cartelería se destaca: la gastronomía, Cueva del Tesoro, playas, deporte, y pueblo interior «que reflejan la diversidad de nuestra oferta turística en la Costa del Sol«, ha señalado el edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here